viernes, 23 de octubre de 2015

Sin importar la edad, el vídeo online ya tiene tantos adeptos como la televisión


Un informe de Millward Brown revela que el consumidor medio pasa tanto tiempo viendo video online como delante de la TV. Se conocía que los millennials y los de la generación Z tenían esta costumbre, lo sorprendente es que la generación X se comporta de la misma forma.
Según un nuevo informe de Millward Brown, el consumidor medio ya pasa tanto tiempo viendo video online como delante de la televisión. Para el estudio “AdReaction: Video Creative in a Digital World”, Millward Brown encuestó a más de 13.500 espectadores multipantalla -es decir, personas que además de un televisor posee un smartphone o tablet- sobre lo que piensan de la publicidad en video en 42 países.

El consumidor medio de entre 16 y 45 años ve 204 minutos de video al día, dividido en partes iguales entre la televisión y el online. De ahí, 45 minutos del tiempo medio de visualización online se realiza en smartphone, 37 minutos en escritorio y 20 minutos en tablet.

Aunque era vox populi que los consumidores millennials y los de la generación Z veían tanto video digital como televisión, lo sorprendente es que este estudio revela que la generación X se comporta de la misma manera.

Sin embargo, esto no presagia nada bueno para las marcas que intentan dirigirse a una multitud de espectadores que cada vez aborrece más y más la publicidad digital, especialmente la que acompaña a los videos.

Sólo el 19% de los espectadores online respondió favorablemente a los anuncios en comparación con el 27% de los espectadores de la televisión. En el móvil, el disgusto por la publicidad es aún mayor, con un 49% de los consumidores que responde negativamente a los anuncios de video. Un 63% cree que deberían ser capaces de controlar qué anuncios ven.

Al 49% le gusta los videos de las aplicaciones móviles que recompensan con incentivos virtuales, como puntos para los juegos, y el 31% respondió favorablemente a los anuncios preroll móviles que se pueden omitir. Sólo el 14% de las personas dijo que le gustaba los pop-ups móviles y los anuncios que tienen más de una pantalla, mientras que un 15% tolera los anuncios de videos que no se pueden saltar.

El contexto parece ser una gran diferencia. El 41% de las personas respondió favorablemente a los anuncios adaptados a sus intereses, y un 25% dijo que le gustan los anuncios de retargeting que se basan en su historial de navegación y persiguen a alguien tras haber visitado el sitio web de un minorista.

Fuente: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario